Ajedrez online para tu niños con ChessKids

El ajedrez es un juego que ayuda a desarrollar la memoria y a organizar el pensamiento en una persona. A un niño en sus primeros años puede desarrollar esta habilidad ayudándole a su capacidad intelectual y a beneficiarse lo que muchos investigadores afirman del ajedrez como deporte. El llamado deporte ciencia está disponible ahora en un sitio pensado para que los niños sean sus usuarios directos.

Chesskids es un sitio web dedicado a ser un lugar seguro para los niños para aprender y jugar al ajedrez! No hay contacto con los extraños. Los padres gestionan el acceso de sus hijos y las amistades en línea y pueden supervisar su actividad. Tus niños pueden gratis y online con otros niños de todo el mundo, disfrutar de torneos y partidos del club también.

Solo tienes que unirte a su comunidad desde el sitio registrándote ya sea como unnmenos mayor de 13 años o padre de un niño. Una vez hecho esto aparecerá una lista de jugadores que tmbién están compartiendo esta experiencia. Puedes elegir para tu niño una partida simple o unirse a un torneo.

Ir a Chesskids

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.