Ahorre tiempo en el control de las finanzas de su Negocio con FreeAgent

Una de las cosas más aburridas de tener un negocio, es revisar y tener toda la información y control de nuestras cuentas. Sin embargo es un deber porque de esto sabemos que la empresa rentablemente, tendrá un rumbo. Pero afortunadamente tenemos a FreeAgent.

FreeAgent es un administrador de dinero en línea y una herramienta de contabilidad diseñado para pequeñas empresas de servicios. Esto incluye la mayoría de  tipos de trabajadores independientes, contratistas y consultores. Ya sea que usted acaba de empezar, o que ya están en el negocio como empresario individual o sociedad de responsabilidad limitada, registrada o no, FreeAgent le puede ahorrar tiempo.

Nos proporciona una lista de pagos de las facturas, asi como las que se han pagado y las que aún no, revisa sus estados de cuenta y crea un gráfico sobre el balance de sus gastos, visualiza sus ganancias o pérdidas mostrando sus gastos y costos y por ultimo le muestra cuanto es lo que corresponde pagar en impuestos. El precio de esta herramienta es de 20 dolares mensuales y le dan un mes gratis para probarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.