Ahorra tiempo en gestionar clientes, facturas y pagos con Ronin

En este post les traemos algo a los pequeños negociantes o autónomos ya que simplificará mucho su trabajo y ahorrará mucho su preciado tiempo. Se trata de Ronin, que es una aplicación flexible, diseñado para los profesionales creativos que buscan una forma fácil y asequible, basada en la web para la  gestión de clientes y facturas

Como cliente de Ronin, se le garantiza actualizaciones gratuitas con su suscripción – no hay honorarios o gastos de actualización. Lo que puede hacer esta herramienta por nosotros es bastante. Puede neviar facturas y presupuestos, personalizar nuestras facturas con nuestro propio código Html. Nuestros clientes pueden aprobar las estimaciones o solicitar revisión de las estimaciones con un solo clic. Convierte las estimaciones aprobadas en los proyectos que pueden ser facturados.

Lo mejor es que Ronin es fácil de usar y realmente no necesitaremos ningún video tutorial ya que es muy sencillo. Además controla tus gastos en contra de tus clientes para que nunca te olvides de la factura que pasen sobre los costos. Los gastos pueden ser añadidos a las facturas en unos pocos clics.

Ir a Ronin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.