Administra todas tus cuentas de redes sociales con Sendible

¿Te imaginas tener un panel desde donde puedas administrar tus cuentas de facebook, twitter, youtube, mandar mensajes de texto, mandar algun mensaje a través de nuestro blog, crear eventos, ver las estadisticas de nuestras paginas de facebook, evaluar el éxito de cada post que envias? Esa enorme capacidad de administrar desde nuestras redes sociales hasta nuestros mensajes de texto en un solo panel se hace realidad con sendible.

Esta aplicación nos frece una completa plataforma donde puedes empezar a tener un conjunto de aplicaciones en una. Es realmente funcional y todo se hace más sencillo y rápido. Si tuvieramos que mencionar algunas caracterisitcas que nos ofrece Sendible que no hemos mencionado arriba, sería la posibilidad de programar recordatorios y añadir más contactos directamente desde el panel. Si deseas mandar un sms tambien es posible pero necesitarás de un crédito que compras con paypal. Sobre si es gratis o de pago, Sendible solo da la oportunidad de probarlo gratis por 30 dias. Luego de ello dispone de tarifas desde los 29 USD mensuales.

Con tantas cosas que tenemos que ocuparnos todos los dias herramientas como estas nos hace más facil poder organizarnos.

Ir a Sendible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.