Actualizate con el contenido de tus sitios web favoritos desde tu móvil con FlySreen

Cuando hay alguna aplicación que nos pone los servicios de manera rápida, algo que normalmente nos tomaría tiempo, decimos que es de gran utilidad.  Una aplicacion que nos ayuda a economizar tiempo y hacer nuestros procesos más rápido y sencillo es FlyScreen. FlyScreen pone los sus servicios de tus sitios web favoritos en la pantalla de tu teléfono, permitiendo el acceso  a los contenidos que más utilice sin hacer clicks.

FlyScreen es una aplicación móvil descargable e instalable en nuestro Iphone, Android o Symbian.  Mientras nuestro telefono está inutilizable podemos ver todo el contenido de los sitios web favoritos de manera aleatoria, es por ello que no necesitamos hacer ningún click de entrada para acceder al contenido. Su funcionamiento en Iphone es asi:

Conecta el teléfono al lado de su escritorio o en la cama, activamos el modo de ambiente FlyScreen y el flujo de información favorito ingresa. El modo de ambiente es una excelente manera de mantenerse al día en sus noticias personalizadas, sin demasiados problemas en la interacción. Para Android, El FlyScreen también es compatible con reproductores estándar de pantalla, por lo que también se puede incrustar el acceso a su aplicación favorita.

Ir a FlyScreen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.