Active Allowance: un sistema de responsabilidades y compensación para sus hijos

Siempre es una dificultad encontrar la forma de como enseñar a nuestros hijos, el valor del trabajo y el valor del dinero. Es decir no simplemente darles dinero que al final de cuentas es dinero fácil sino ganárselo. Active Allowance es una aplicación web sumamente interesante,  ya que nos ayudará a educar a nuestros hijos acerca de lo importante que es ganarse las propinas.

Cada niño tiene su propia lista, enumerando claramente sus tareas por cada día de la semana. Todos los días,  marcamos los elementos que se han completado.

Los ingresos de cada niño se calculan de forma automática y “depositados” en sus cuentas bancarias familiares (incluida la extra para los puntos de bonificación). Si preferimos no vincular los dos, la asignación de sus hijos se depositará automáticamente en sus cuentas diferentes (por ejemplo, el entretenimiento, la caridad, etc) de acuerdo con su mini-presupuesto.

Para empezar a usarlo solo tenemos que registrarnos teniendo en cuenta que Active Allowance nos da gratis cuando sacamos una cuenta anonima y basica. Mientras que la cuenta completa se nos ofrece a 19.95 dolares al año. Una inversión ciertamente que puede valer la pena. Lo unico que puede preocupar a algunos padres es que quiza con esta herramienta no estamos monetizando hasta los favores.

Ir a Active Allowance

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.