8 herramientas para probar la velocidad de tu sitio web

La velocidad de tu Sitio Web no es algo que deba tomarse a la ligera, sobre todo porque tiene un gran impacto en SEO. Para ayudarte, hoy reunimos 8 herramientas gratuitas para probar la velocidad de tu Web. Algunas de las herramientas generarán sugerencias para hacer las cosas más rápido en su sitio, mientras que otras le dará información detallada acerca de la velocidad de carga y otras cosas. Así que asegúrese de revisar cada uno de ellas.

PageSpeed Insights

PageSpeed Online analiza el contenido de una página web, a continuación, genera sugerencias para hacer que la página sea más rápida.

Carga de impacto

Ofrece pruebas de carga y presentación de informes como un servicio en línea con el comercio electrónico y sitios B2B en todo el mundo.

Neustar rendimiento web

Una forma rápida y fácil de obtener datos de rendimiento en cualquier sitio web sin tener que crear un script de prueba.

WebPagetest

Ejecuta una prueba de velocidad gratis del sitio web desde varios lugares alrededor del mundo que utilizan navegadores reales (IE y Chrome) y la real velocidad de conexión de los consumidores. Puede ejecutar pruebas simples o realizar pruebas avanzadas incluyendo múltiples pasos transacciones, captura de vídeo, bloqueo de contenido y mucho más.

OctaGate SiteTimer

Pingdom

Which Loads Faster

Show Slow

Es una herramienta de código abierto que ayuda a controlar diversos parámetros de rendimiento web a través del tiempo. Captura los resultados de YSlow, Page Speed, WebPageTest y dynaTrace AJAX rankings de edición y gráficos de ellos, para ayudar a entender cómo los diversos cambios a su sitio afectan su rendimiento.

Fuente: http://webdesignledger.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.