8 herramientas gratis para hacer Video tutoriales

Las herramientas de videotutoriales (screencasting) se utilizan para mostrar a otras personas lo que exactamente está sucediendo en su computadora como se ve en los video tutoriales. Las herramientas screencasting son útiles enormemente, ya que le permiten demostrar un producto con todas sus características, permiten transmitir tu hack software preferido.

Para decirlo brevemente, la herramienta de screencasting es la opción más adecuada y mejor si quieres mostrar a alguien cómo hacer algo en el ordenador. Gracias a los avances de la tecnología, ahora puedes grabar vídeo, audio, y hacer mucho más con estas herramientas screencasting. Revísalo por tí mismo y elige la herramienta más adecuada para tus proyectos.

Screenr

Basado en la web Screenr del registrador de la pantalla hace que sea muy fácil  crear y compartir sus grabaciones de pantalla en la web.

Screencast o Matic

Screencast-O-Matic es la grabadora de pantalla original para el registro en línea con un solo clic desde el explorador de Windows o Mac sin instalar nada y de forma gratuita!

Goview

Captura de pantalla del ordenador y audio con GoView ™, mientras compartes instantáneamente en línea tu grabación.

ISU

Con ISU las personas puedan grabar fácilmente una secuencia de operaciones en las aplicaciones.

Webinaria

Con esta herramienta tú puede grabar demostraciones de software y tutoriales.

Krut

La interfaz de usuario Krut con botones de acceso rápido para iniciar la grabación, toma una captura de pantalla y cambia el área de grabación.

Camstudio

CamStudio es capaz de grabar toda la pantalla y la actividad de audio en tu ordenador y crear con estándares de la industria de archivos de vídeo AVI y utilizando tu base de productor SWF puede convertir los AVIs en media, amigables ancho de banda de streaming de vídeos Flash (SWF)

Jing

El programa Jing te permite capturar instantáneamente las imágenes y graba un vídeo en tu ordenador, para compartirlas con quien quieras. Jing es una gran herramienta para agregar elementos visuales básicos a todas tus conversaciones en línea.

Fuente: http://www.smashingapps.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.