7 herramientas gratuitas para la integración de Twitter con su blog de WordPress

Twitter se ha convertido en la plataforma de redes sociales más utilizadas desde el momento en que se ha puesto en marcha. Ahora, casi todos los bloggers han integrado Twitter en su sitio web o blog de modo que sus visitantes puedan fácilmente tweetear y compartir la información. Aquí hemos reunido las 7 herramientas poderosas que se pueden utilizar con el fin de integrar WordPress y Twitter.

Aunque Twitter tiene su propio conjunto de herramientas que puede utilizar para mostrar tu estado de Twitter en tu sitio web, pero con estas herramientas,  puedes realizar esta tarea con facilidad y rapidezEsperamos que encuentres esta colección de herramientas útiles. 

TwitterCounter

Integre insignias TwitterCounter.com en su blog para mostrar el número de seguidores que tiene en Twitter.

Twitterfountain

Twitterfountain se dedica a tweets e imágenes Flickr -que comparten las mismas etiquetas en una visualización espectacular.

TwitterRemote

El widget de Twitter te da la visión única en la que visita su sitio web o blog. Usted está ocupado en su sitio y directamente puede añadirlos en Twitter sin salir de su sitio web o blog. Este widget es la manera perfecta para construir tu comunidad y conseguir más amigos de Twitter.

Twit Twoo-

Twit Twoo-es una manera de mantener tu mundo en camino cuando se está twitteando por horas! Vaya a Twitter cuando usted nos quiere con recordatorios para cualquier evento que desea que se le recuerde.

TwitterLink Comentarios

Permita que sus observadores incluyan su nombre de usuario de Twitter, junto con su comentario por lo que un enlace de follow-me se puede mostrar con sus datos en la lista.

Twitter Sharts

‘Shart’ tu estado en Twitter en cualquier lugar dentro de tu blog de wordpress o 

Feed de Twitter

Con Twitter Feed puedas actualizar tus mensajes de blog en su cuenta de twitter. Inicie sesión para twitterfeed y proporciona la URL de tu blog feed RSS, y con qué frecuencia publicas en Twitter.


Fuente: http://www.smashingapps.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.