3 programas para explorar y gestionar tus archivos

Hemos recopilado 3 programas gratuitos para gestionar tus archivos de la PC. ¿Cómo funcionan? pues simple, añadiéndose o reemplazando al Explorador de Windows. Puede parecer innecesario para una tarea tan simple, pero verás que estas herramientas añaden funciones y vistas que hacen más fácil y completa la gestión de archivos. Veamos:

Total Commander

Total Commander es un buen reemplazo del clásico explorador de Windows. Su interfaz añade algunas diferencias útiles, como la visualización de dos carpetas a la vez. Es un programa muy versátil, que si bien no destaca por su diseño, es completo y personalizable.

Explorer++

Esta utilidad mejora la funcionalidad del Explorador de Windows, así como su funcionalidad. El programa permite varios tipos de vista para los archivos, por ejemplo podemos abrir varias carpetas desde la misma ventana. También incluye listas de favoritos y buscador por palabras.

Surf

Surf añade mayor información a nuestro explorador de archivos, mostrando un árbol de carpetas por medio de la cual podemos desplazarnos con total libertad y rapidez. Su navegación por pestañas permite ver las distintas unidades del disco duro. También tiene un buscador de archivos, historial de navegación y lista de carpetas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.