10 trucos que probablemente no sabias de youtube

Hablar de vídeos en Internet es prácticamente sinónimo de youtube, muchas personas lo usan a diario desde buscar un vídeo para entretenernos hasta encontrar algo útil y novedoso. Si bien su uso es sencillo y básicamente se limita a buscar videos, ver listas y compartir enlaces, también hay opciones que muchas veces no utilizamos o incluso ni siquiera sabemos que existen para ello vamos a ver algunos trucos de youtube.

1.Ver o compartir un vídeo en un tiempo especifico de inicio

Lo único que tenemos que hacer es agregar el siguiente código #t=02m03s al final de la dirección de tu vídeo, por ejemplo si la dirección de tu vídeo es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=NfK7kqx3kI8 tenemos que agregarle el código #t=02m03s   que indica que empezara a reproducirse en el minuto 2 y segundo 3, esta de mas decir que puedes cambiar los valores para que se ajuste al momento que tu deseas, la nueva dirección seria: http://www.youtube.com/watch?v=NfK7kqx3kI8#t=02m03s

2.Repetir en forma infinita un vídeo

Para ello solo se debe reemplazar la palabra de “Youtube” de tu dirección de vídeo por  infinitelooper, aunque hay algo que aclarar ya que el vídeo aparecerá en una nueva pagina web, es decir no en youtube con algunos videos sugeridos.

Ejemplo: Si la dirección de tu vídeo es http://www.youtube.com/watch?v=PThRhnnC9Dg para que se repita en forma infinita debes escribir: http://www.infinitelooper.com/watch?v=PThRhnnC9Dg

3.Reproducir vídeos en alta definición en forma automatica

En ocasiones youtube cambia la calidad de reproducción de un vídeo al detectar  una velocidad demasiado lenta, pero esto incomoda cuando la velocidad esta bien ya que el vídeo si bien carga mas rápido la resolución es demasiado baja y se ve algo pixeleado, para definir la alta definición por defecto utilizamos la extensiónMagic Actions for YouTube para chrome, también hay una versión para firefox.

Ejemplo: (Para chrome)

1 entramos a youtube y hacemos click en el icono que aparece en la barra de direcciones, luego seleccionamos Options

2 En la pagina que aparece seleccionamos HD720p

 4.Buscar una palabra exacta

Si queremos buscar vídeos que tengan una palabra exacta solo tenemos que colocar en el buscador allintitle: seguido de la palabra que queremos.

Ejemplo: Si queremos vídeos que contenga la palabra clave perros debemos colocar allintitle: perros

5.Eliminar una palabra de los resultados de busqueda

Es similar al método anterior, solo hay que colocar primero la palabra que estamos buscando seguido de “- palabra a omitir”

Ejemplo: Estamos buscando vídeos de perros pero no queremos vídeos divertidos, para ello solo colocamos “perros -divertidos” y buscara vídeos de perros pero que no tengan la palabra clave divertidos

6.Ver un vídeo con una conexión lenta de internet

Para ello solo debes unirte a la versión Pluma de youtube pero como es una versión beta es probable que no funcione en todos los vídeos.

7. Editar videos

Si ya tienes vídeos subidos en tu cuenta de youtube solo debes ir al editor de vídeos de youtube para mejorar tus vídeos, como agregar audio y textos pero recuerda que al utilizar el editor pueden aparecer anuncios en tus vídeos.

8. Añadir notas a un vídeo

Solo se tiene que ir al administrador de vídeos, seleccionar el vídeo que quieres agregar notas, clic en  modificar y seleccionar anotaciones. Recuerda que para esto se debe tener una cuenta con vídeos en youtube.


9. Permitir que solo un grupo de personas vean un vídeo

Si quieres que un vídeo que hayas subido  sea visto por solo un grupo de personas que conoces debes seguir los mismo pasos para añadir una nota solo que debes seleccionar “Información y configuración” , luego cambiar la configuración de privacidad a “Privado” y añadir tus contactos de google plus o direcciones de correo electrónico para seleccionar a las personas que pueden ver tu vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.