10 programas para desbloquear archivos PDF

Por diversas razones siempre hemos necesitado alguna vez desbloquear un fichero PDF. Ya sea porque hemos olvidado la contraseña del PDF de un documento creado hace mucho tiempo o simplemente porque queremos accesar a la edición. Para esas necesidades les traemos una recopilación de programas que tienen por objetivo desbloquear todo tipo de documentos PDF sin restricciones. Esperamos que sea de utilidad.

1. Freeware PDF Unlocker

Programa desbloqueador de PDF que incluye conversor EPS a PNG, intuitivo funcionamiento. Solo debes arrastrar  tu archivo PDF al icono amarillo del programa. Aunuqe solo lo podrás hacer uno por uno, resulta muy facil y es gratis.

Enlace a PDF unlocker

 

2. PDF unlock tool

Este programa está disponible como programa de prueba por lo que  tendremos que comprarlo para tenerlo definitivamente. Solo le hacemos click a Import para elegir la ruta destino del archivo que desbloquearemos, luego lo que haremos es darle al click unlock para desbloquear el archivo. Este programa además puede desbloquear archivos cifrados y tampoco no necesitamos acrobat reader.

Enlace a PDF unlock tool

 

3. PDFunlock online

Esta aplicación tiene la ventaja de ser online.  Le damos click al botón seleccionar archivo y nos abre nuestro explorador desde donde seleccionamos el archivo y luego le damos  en desbloquear. Tardará unos segundos y tendrás el archivo desbloqueado.  Cualquier problema con el archivo se nos notificará.

Enlace a Unlockonline

4. Unrestric PDF

Este programa es de Birdiesoftware, un programa que nos ayudará a quitar las restricciones de los archivos PDF, luego de ello podemos copiar, pegar imprimir, editar, etc. Tenemos que considerar que este programa tiene la propiedad de ser cifrado por lotes. El costo del programa es de 19.95 USD.  Pero podemos optar por la versión de prueba que es limitada en 30 dias.

Enlace a Unrestric PDF

5. Pdf Password Remove 

El programa descifra el archivo y libera de toda restricción o password para poder editarlo a nuestro gusto. Como todos sabemos los archivos pdf con restricciones poseen un algoritmo cifrado. el PDF Password lo reconoce. Asi funciona. Existe la versión de prueba que solo es capaz de decifrar las primeras dos paginas de todos los documentos. Incluye un manual de usuario y es compatible con windows.

Enlace a PDF Password Remove

6. PDF Security Restrictions

El software puede quitar la contraseña de usuario, así como la contraseña de propietario. El software soporta todo tipo de documentos PDF cifrados incluyendo 40 bits, 128 bits RC4 AES, y de 256 bits. La aplicación puede romper los valores PDF incluso si el usuario no conoce la contraseña de propietario. El software puede habilitar la firma del documento, copia el contenido para el montaje de accesibilidad, documento, etc. Existen licencias comerciales y personales dependiendo del uso si es empresarial o individual. 

Enlace a PDF security restrcitions

7. PDF Watermark

Esta aplicación de alguna manera nos permite añadir a cualquier archivos PDF por ejemplo marcas de agua con un solo clic. También añade el texto de copyright o el logotipo en cada página de los archivos PDF. El software facilita  añadir comentarios sobre el encabezado o el pie de página de los archivos PDF. 

La herramienta de marca de agua en PDF es una utilidad avanzada para el procesamiento de archivos PDF ya que el usuario puede configurar el texto marca de agua de la fuente, el tamaño, el color y el ángulo del texto. Hay dos opciones disponibles: marca de agua por encima de la extensión de contenido y marcas de agua por debajo del contenido. 

Enlace a PDF Watermaker

8. Free PDF Unlock online utility

Esta página contiene una aplicación online para desbloquear los archivos PDF.  No está demás precisar que es sencilla y que solo requiere un pequeño espacio de la pagina por lo que puedes tener la sensación de no encontrarla. Está en la parte inferior. Primero debemos cargar el archivo a través del conocido botón Examinar que encontramos en casi todas las páginas que requieren hacer un proceso. Nada nuevo, luego esperar unos minutos y se nos proporcionara otro ya desbloqueado con los fines que deseamos. A diferencia de otras aplicaciones aquí obviamente necesitaremos Acrobat Reader. La página si bien es gratis, podemos agradecerles si nos satisface realizando alguna donación a través de nuestras tarjetas de crédito.

Enlace a Free Pdf online utility

9. PDF Tools

Este programa es una herramienta completa para archivos PDF no solo podrás desencriptar el PDF, sino que tambien puedes encriptar uno, dividir el documento en dos o más partes como si estuviera hecho en partes, o unir varios ficheros, sobreimprimir texto imagines, etc. Ofrece además un menu contextual que hace más sencilla la tarea. El programa es libre y solo tiene un tamaño de 3megas. Muy sencillo de usarlo e interfaz intuitiva.

Enlace Pdf Tools

10. unlock-pdf.com

Esta aplicación online nos permite desbloquear nuestros pdf sin instalar nada. Es muy sencillo: solo le damos al boton seleccionar archivo y elegumos el archivo que queremos desbloquear de nuestra Pc. Una vez cargado le damos al botón desbloquear. El servicio es totalmente gratis. El sitio nos ofrece un desbloqueado básico pero útil.

Enlace a unlock-pdf.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>