10 mejores y más populares servicios de publicación de blogs en línea

Un blog es una gran manera de expresar sus pensamientos, crear una presencia en la web para su empresa y ofrecer contenido a los usuarios de Internet.

Si usted está pensando en crear un blog, pero no quiere meterse en los problemas de alojamiento, desarrollo y despliegue, considere la creación de un blog en cualquiera de las plataformas de blogs gratuitos mencionados a continuación. Estos servicios ofrecen una gran cantidad de características y por lo general vienen con ambos planes gratuitos y pagados.

Echemos un vistazo a los 10 mejores y más populares servicios de publicación de blogs en línea.

1. WordPress

Si usted elige utilizar WordPress.com, estarás en buena compañía, ya que muchos blogs populares – incluyendo CNN Political Ticker , People Style Watch Magazine yFlickr – están en esta plataforma.

Si usted necesita más de lo que la versión gratuita ofrece, usted puede optar por sus características premium que incluyen dominios personalizados, actualizados recursos de alojamiento web y mucho más.

2. Blog.com

Con espacio gratuito de 2 GB al igual que otros servicios, tiene su propia parte de pros y contras. Para empezar, ofrece muchos temas premium hermosas en sus cuentas gratuitas, así como plugins avanzados que uno puede esperar solamente en un blog auto-organizada. Sin embargo, en el lado negativo, el servicio gratuito de anuncios muestra más en comparación con WordPress.com. (Sin embargo, usted puede optar por actualizaciones pagados para eliminar los anuncios).

3. Blogger.

Google Blogger es un servicio de blogs muy conocido que ofrece muchas funciones para sus usuarios. Por ejemplo, Blogger viene con una interfaz de usuario del Diseñador de plantillas que le permite ajustar la apariencia de su blog tanto como usted desea.(Sin embargo, las plantillas son, en mi opinión, no hay comparación respecto a temas de WordPress).

4. TypePad Micro

TypePad Micro es otro blog gratuito de publicación de servicio. La interfaz es fácil de usar, y puede importar / exportar contenido de muchas otras plataformas de blogs.

Sin embargo, en términos de complementos y temas ofrecidos, TypePad Micro no satisfará a los blogger más básicos. El más barato plan de pago comienza en $ 8.95 por mes e incluye temas adicionales, mapeo de dominio personalizado, así como de apoyo técnico.

5. Jux

Jux es un servicio innovador que le permite compartir fácilmente contenido en línea. Convencionalmente hablando, no es un servicio de blogs como los anteriormente mencionados, sin embargo, tiene una gran cantidad de las mismas funcionalidades. Por el contrario, Jux le permite crear su propio sitio de microblogging para compartir su contenido.

De forma predeterminada, las plantillas Jux no tienen las barras laterales nativas y otros widgets que son comunes a la mayoría de los blogs. En su lugar, proporciona una limpieza Jux. Basta con crear una cuenta, y luego empezar a compartir tu contenido.

6. Tumblr

Tumblr es una plataforma de microblogging popular y con múltiples funciones. Viene con muchas características sobresalientes e interesantes como blogs de audio (para compartir tu música, por ejemplo), sin dominios personalizados, cientos de temas increíbles blogs y mucho más.

7. Postereous Spaces

Posterous Spaces está diseñado para permitir a sus usuarios publicar contenido de forma rápida y tan libre de problemas como sea posible, por lo que tiene un montón de características incluidas para facilitar esto, como  aplicaciones móviles gratis para iOSAndroid smartphones para que puedas actualizar tu blog de manera simple, bien diseñado con interfaz de usuario.

8. Blogetery

Blogetery es un servicio de blogging de WordPress que ofrece un modesto conjunto de características. Las cuentas gratuitas tienen cerca de 140 temas,  cartografía de dominio personalizado y plugins cerca de 40 para elegir.

En Blogetery, los anuncios se muestran en todos los blogs gratis, pero si desea liberarse de ello, puede optar por el plan de pago que le costará $ 3.50 por mes y le dará temas adicionales, plugins, soporte de correo electrónico, 5 GB de espacio de almacenamiento adicional, la capacidad de eliminar los anuncios, etc.

9. Weebly

Weebly ofrece algo más que los blogs, es un constructor de sitio web con todas las funciones. El blog cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar, soporte para galerías de imágenespresentaciones de diapositivas, vídeo / audio, mapas, etc. Además, puede optar por su plataforma de diseño que le permite construir sitios web para su cliente, así como la utilización eficaz de Weebly un sistema de gestión de contenido.

10. Live Journal

LiveJournal (a menudo abreviado como LJ) ofrece a los blogs  un toque de red social a la misma. Usted puede participar en encuestas, crear redes e interactuar con otros usuarios de LiveJournal junto a su blog.

Dicho esto, las características, en comparación con otros servicios de blogs similares, no son nada para presumir. Su colección de plantilla es decente, y  las extensiones de plugins son bastante básicas.

Fuente: http://sixrevisions.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.