10 Ideas para simplificar tu vida en linea

Nuestro trabajo, la vida social y de ocio dependen de estar conectado tanto que creemos que vivir una vida sin conectividad es imposible . Toda la información que obtenemos en línea: los mensajes de correo electrónico, servicio de noticias, tweets, etc redes sociales estados pueden hacernos sentir un poco abrumados. Si no tenemos alguna forma de organización en nuestra vida en línea, será difícil que se mantenga alejado lo suficiente como para vivir una vida offline.

Mediante la simplificación de lo que nos ocupamos en línea en el día a día. No sólo va a ayudar nos hace más eficientes con nuestras actividades en línea, sino que también nos dará un poco de “tiempo libre” para alejarse de nuestros asuntos en la Web.

Aquí hay 10 consejos básicos que usted puede considerar usar para ayudar a enderezar el desorden.

1. Bloquear Las Distracciones

Es probable que mientras estés trabajando en algún informe tengas perfiles de Facebook o algún chat de mensajería instantánea abiertas en algunas ventanas  así que por lo general transitas por esas ventanas cada pocos minutos para comprobar las actualizaciones de Facebook o los últimos tweets.

Por otro lado, sin embargo, sabes que es importante poner toda la atención en el trabajo y eliminar todas las distracciones innecesarias. 

2. Apalancamiento En Cloud Computing

La computación en nube está “de moda” ahora. En lugar de almacenar los datos en un dispositivo de almacenamiento fijo, como el disco duro o memoria USB, la computación en nube permite  pone en la red un dispositivo de almacenamiento en línea, por así decirlo. De esta manera, puede acceder a todos sus datos en cualquier lugar de una conexión a Internet y cambiar de un dispositivo conectado al siguiente. Puede usar estas herramientas como  Dropbox y servicios de sincronización como Google Sync , Google Drive , o Amazon Cloud Drive .

3. Minimizar Cuentas

Si tiene varios sitios de redes sociales y cuentas de correo electrónico con fines diferentes (por ejemplo, una para el trabajo, uno para la familia, otra para los amigos, etc), será difícil para usted comprobar que esté utilizando las cuentas correctamente. Además, a menos que utilice la misma contraseña para cada cuenta (que no es aconsejable), es probable que tenga difícultades para recordar las contraseñas.

Tome el enfoque minimalista si desea simplificar las cosas en línea. Elija no más de dos cuentas para los sitios de redes sociales y correos electrónicos de cada uno, o considere el acceso a todos los sitios de redes sociales desde una aplicación de escritorio como liveGo.

4. Centralice Sus Mensajeros Inmediatos

Lo mismo se aplica para el chat, con la excepción de que está bien si necesitas tener múltiples mensajeros instantánea (IM) de Internet. Todo lo que usted necesita para hacer las cosas más fácil es reunir todas estas cuentas que tenga con un servicio basado en web como Meebo Mensajero y eBuddy.


5. Administrar Sus Notificaciones / Actualizaciones

Los RSS puede conseguir de forma aplastante cuando usted se suscribe a muchos de ellos. Lo mismo ocurre con las notificaciones diarias que recibe en su teléfono inteligente en la última actualización de Facebook, los nuevos complementos para las aplicaciones y muchos otros desordenes  que puedas tener. Recuerda que cada vez que están siendo notificados, toma tu atención de lo que está haciendo. No quiere interrupciones innecesarias y estás buscando un universo en línea simple y eficiente. Configurar los ajustes de notificación para filtrar sólo lo que realmente necesita para estar informado.

6. Designar tiempo para las tareas en línea

Tengo esta tendencia malsana a revisar mi correo electrónico, mi Facebook, el sitio de noticias y así sucesivamente cada 5-15 minutos, incluso cuando estoy ocupado con algo en mi ordenador. La multitarea es buena a veces, pero no creo que estar comprobando repetidamente sea productivo. Es bastante obvio que estas acciones nos están robando tiempo valioso. ¿Por qué no hacer el trabajo antes de ir a ver los últimos chismes en Facebook? La idea es dejar de lado algo de tiempo para manejar todas nuestras tareas en línea, tal vez al final del día, cuando vamos a conseguir todas las actualizaciones para el día.

7. Darse De Baja De Listas De Correo Electrónico

Borrar los correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada cuando no se reconoce el remitente. Si su bandeja de entrada está a menudo inundado de spam, te sorprenderás de lo bien que se siente cuando sólo reciben un correo electrónico que desea leer.

8. Limpie Su Bandeja De Entrada

Detener los correos electrónicos entrantes innecesarios es una cosa, la limpieza de su bandeja de entrada es algo totalmente distinto. Ponga los mensajes de correo electrónico en carpetas pertinentes si es necesario, pero mantenga limpia la bandeja de entrada. Sólo debe contener mensajes no leídos.

9. Utilice Administradores De Contraseñas

Para los que tienen muchas cuentas en línea, puedo apostar que la mayoría de ustedes utiliza el mismo nombre de usuario y contraseña, ya que no es fácil de recordar todos ellos. Eso no es seguro, ya que el acceso a una de tu cuenta significa que el resto de ellos pueden ser hackeado también. Una solución a esto es usar gestores de contraseña para recordar sus contraseñas. Ellos son, de hecho, más seguros, ya que te protegerá de keyloggers cuando los gerentes ingresan a sus contraseñas sin tener que escribir.

10. Tener tiempo libre  diariamente

Todo el mundo necesita un respiro y disfrutar de tiempo de calidad lejos de   tensión. Tome una hora de calidad fuera de línea cada día, o al día durante los fines de semana. Simplemente desconectate de la red. Te darás cuenta de que te sientes mucho más enérgico y vivo cuando te vuelves a conectar.

Fuente: http://www.hongkiat.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>