¿Quienes son tus fieles fans del facebook? descúbrelos con FanGager

Desde el punto de vista comercial es importante que tu página de facebook pueda ser monitoreada más allá de lo que ofrece la propia pagina de facebook. Es decir, no basta con saber que tienes seguidores y un numero significativo de “me gusta“, lo importante sería poder tener información valiosa como por ejemplo, la cantidad de seguidores activos, actualización, cantidad de comentarios e incluso hacer una lista top de los más activos seguidores de la semana. Gracias a Fangager esto estará en sus manos.

Esta información es importante porque en el mundo de los negocios o cualquier actividad que implique a seguidores de algo o alguien, permitirá redireccionar nuestra atención hacia las cosas que verdaderamente resulta en lugar de gastar energías en aparentes fans que no lo estan siguiendo.

Lo unico que se debe hacer, es copiar la Url de tu pagina de facebook en el espacio que está en la pagina principal. Llenamos un formularios simple donde nos piden ingresar nuestro correo electronico para enviarnos los resultados allí en un lapso de 24 horas.

Ir a Fangager

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.