¿Por Steve Jobs? Samsung y Google aplazan su nuevo lanzamiento

El evento de Samsung y Google convocado para el 11 de octubre ha quedado pospuesto hasta un nuevo aviso. Las compañías no han explicado el motivo de esta cancelación y sólo se limitaron a decir que “que no es el momento”. ¿Podría ser un posible duelo por la muerte de Steve Jobs?

Más allá de las causas reales de esta cancelación, no se puede negar la trascendencia del fallecimiento del genio de Apple, que sucedió al día siguiente de la presentación del iPhone 4S. Y es que octubre era un mes para conocer los lanzamientos de smartphones de distintas compañías. En el evento cancelado por Samsung y Google se esperaban novedades como el nuevo móvil Nexus Prime y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por el momento no hay una nueva fecha para las presentaciones que pensaban hacer Samsung y Google, aunque la compañía coreana ha confirmado que más adelante informarán del día y el lugar. Así por el momento los usuarios deberán aguardar por estas novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>